[Solar-general] Fwd: [Proposicion] Programa "Argentina Enter" de Microsoft

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Jue Abr 29 15:45:32 CEST 2010

2010/4/29 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

> Aún así vas a ver algo, quizá... y es que esta discusión no sigue más allá
> de
> esto, dado que a veces la gente prefiere ignorar cuando alguien dice 2 o 3
> verdades

Ese es tu error Marcos, tratas a los demas como "gente" "La gente esto" la
gente lo otro, cuando las diferencias
son hacia personas especificas. No se avanza porque no se analiza los
"procesos" si no la gente. El dia que podamos
discutir el "proceso" sin poner lo personal, aun sabiendo las intenciones de
cada uno, pero aceptando que el proceso
de crecimiento es lo que cuenta, se habra acabado el conflicto, porque "la
gente" como vos decis, que participa entendera
que el proceso puede continuar o seguir con o sin gente especifica.

Esa globalización, partiendo de la premisa que el otro es ignorante, es tu
debilidad.
Por eso te cuesta entender que con hiel no se alcanza el objetivo.

Seguimos enfocandonos en las limitaciones y no en las posibilidades, y
cuando me refiero a posibilidades, es a dar un salto
por sobre nosotros y nuestro "perfectos principios egoistas" y enfocarnos en
el proceso glocal del avance del SL. Simple, no hay
demasiado para entender. Es cuestion de ver el macro, y aceptar o no ese
proceso, o permitir variables que aunque no nos gusten
pueden quedar demostradas como eficaces o no a mediano o largo plazo.
Ansiedad. Otra debilidad sistemica que tenemos.

Como decia el general hay que persuadir a todo el que se pueda....

P.