[Solar-general] Fwd: hartazgos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Abr 29 13:41:23 CEST 2010

> Ah, ya veo, es por la trasmición del evento, no por el evento en si.
> Típico caso de ultra purismo inútil. Solo pone palos en la rueda. Me
> tiene harto.

Daniel lo tiene harto?

interesante forma de un presidente de referirse a un miembro de su ong

ahora harta defender los principios, que son nuevamente llamados:
purismos inutiles y palos en la rueda

siempre uno debe preguntarse, cual rueda?

a muchos nos tiene hartos, pero no precisamente Daniel

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar