[Solar-general] Fwd: [Proposicion] Programa "Argentina Enter" de Microsoft

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Jue Abr 29 10:32:08 CEST 2010

El día 28 de abril de 2010 23:19, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> es decir, no he leido frase mas equivocada en esta lista desde hace tiempo

:-P.

2010/4/29 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:
> Aún así vas a ver algo, quizá... y es que esta discusión no sigue más allá de
> esto, dado que a veces la gente prefiere ignorar cuando alguien dice 2 o 3
> verdades

Eso es porque no hay colaboracion. Seguramente alguno ligero de
juicios, si y solo si tengo suerte, me catalogue de alguna manera que
termine con ista por lo que pienso, pero para hacer frente a un
programa asi (como el de MS) se necesita una organizacion grande y
fuerte (ya sea mas empresarial o mas ONG). No se puede lograr en un
ambiente donde se descartan propuestas y automaticamente se marcan
como malas (o derechistas...) si viene de Martin Olivera o de
golpistas antiong si vienen de, no se, Marcos (por nombrar alguno que
haya ligado palos de la CD).

Estas cosas quedan asi porque si Martin Olivera saca un dominio para
un proyecto es motivo de discusion el que haya sacado un dominio y no
el proyecto.

Por que no se arma un dominio para las nuevas netbooks que le van a
dar a los chicos? Un lugar donde colgar manuales sobre RXArt o linux
en general, programas libres para Windows, etc., hacer un hub de
informacion relacionado con las classmate. Eso, al menos en mi
opinion, serviria para que la idea de usar linux no pase totalmente
desapercibida por los futuros dueños de las pcs.