[Solar-general] Fwd: [Proposicion] Programa "Argentina Enter" de Microsoft

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Jue Abr 29 00:59:04 CEST 2010

El 28 de abril de 2010 16:35, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> espero que solar saque un comunicado en relacion a esto
>
> habria que proponer algo igual con soft libre

Sacar una circular esta bien, pero no propende a nada.
Como pretendes que se llegue a crear un programa similar con software libre,
cuando ni siquiera entre nosotros
todas las agrupaciones estamos de acuerdo...no nos ponemos de acuerdo por un
tema de listas de correo y pretendes
eso?...

Pedis demasiado....por el momento....solo por ahora....

Esto no funciona asi, funciona con individualidades y colectivos haciendo
cosas en diferentes lugares, y lugar el "everywhere"
donde sea posible, desde la base, hasta la cupula, osea, muchos estan
haciendo cosas diferentes en lugares diferentes, pretender un programa
similar requiere de un acuerdo de todas las partes, que no creo que esten
dispuestas a sentarse sin condiciones previas ( tu caso )¨, por lo cual
inferir esto no tiene sentido, cuando se estan haciendo cosas separadas por
diferentes lados...

P.