[Solar-general] ballmer y kristina

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Mie Abr 28 23:34:28 CEST 2010

El 28 de abril de 2010 18:28, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> No soy fanático, si defiendo una cabeza de un proyecto que a mi juicio
> tiene más de bueno que de malo (60-40 ponele, o 70-30).
>
> Por ejemplo, yo critico al gobierno por su cercanía con Microsoft
> (esto empeoró desde la asunción de CFK, con Nestor no era así, pasó el
> sitio de Presidencia a Software Libre y exista la página
> softwarelibre.gov.ar, que apenas se fué NK palmó).
>
> También lo critico por Moreno (un inútil, que hace firmar a los
> privados acuerdos de precio que después no cumplen los privados -
> basta recordar su paso por la SECOM), pero no cuestiono las políticas
> [...]

Ok, no estoy de acuerdo con todo lo que dijiste pero lo respeto, y este no
es el lugar para debatirlo...

Te mando un abrazo. :)

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

Vendo Notebook bangho ds1501cf le queda 1 año y medio de Garantia... 2500
pesos

Vendo Notebook Acer Aspire 5315  1500 pesos
-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"