[Solar-general] ballmer y kristina

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mie Abr 28 23:28:46 CEST 2010

2010/4/28 Daniel Ceillán <codigodaniel en gmail.com>:
> Lo que quise decir es que el "fanatismo" no es positivo en política...
> También existen otros tipos de política. (partidaria, civica, ciudadana,
> no-gubernamental)
> Es decir, mi mensaje no era "no te metas", sino la de "no defender
> figuras".
> No se si se entiende...

No soy fanático, si defiendo una cabeza de un proyecto que a mi juicio
tiene más de bueno que de malo (60-40 ponele, o 70-30).

Por ejemplo, yo critico al gobierno por su cercanía con Microsoft
(esto empeoró desde la asunción de CFK, con Nestor no era así, pasó el
sitio de Presidencia a Software Libre y exista la página
softwarelibre.gov.ar, que apenas se fué NK palmó).

También lo critico por Moreno (un inútil, que hace firmar a los
privados acuerdos de precio que después no cumplen los privados -
basta recordar su paso por la SECOM), pero no cuestiono las políticas
de fondo (la existencia de esos acuerdos de precios).

Y también critico y criticaré el monopolio Telefónica que no se animan
a desarmar (via la elección del operador de telefonía básica y ADSL
manteniendo el número y cable, como ocurre en Europa).

Para que, en la balanza, es más lo positivo que lo negativo
(recuperación del rol del Estado, fin del curro de las AFJP, impulso a
la banca pública, recuperación de la Fábrica Militar de Aviones, Canal
Encuentro, TV digital con norma brasileño-japonesa, Ley de
Financiamiento Educativo (con lo cual nunca más van a ajustar
achicando el presupuesto de educación como quiso hacer Lopez Murphy),
fabricación de los radares del Plan Nacional de Radarización en INVAP,
en lugar de comprárselos a multinacionales, retenciones a la soja,
precios de los más bajos en combustibles en lat. am. via retenciones a
exportaciones de crudo, etc etc etc.

Y repito lo que dije, cualquier acuerdo con Microsoft es nefasto. Pero
si se reúne porque se reúne, y si no se reune, la criticarían también.
"Ballmer va a Chile y Brasil pero no visita la Argenitna. No hay clima
de negocios". etc...

FC