[Solar-general] ballmer y kristina

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Mie Abr 28 22:52:36 CEST 2010

El 28 de abril de 2010 17:44, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> Es cierto, viva la no-politica... las cadenas de mails y los
> cacerolazos desde las ventanas nos salvaran.
>
> FC

> Asociación Solar.

No me refería  a eso. Y si es cierto que mi razonamiento inductivista puede
estar erróneo al generalizar. Si es asi me retracto... quizás me expresé
mal...

Lo que quise decir es que el "fanatismo" no es positivo en política...

También existen otros tipos de política. (partidaria, civica, ciudadana,
no-gubernamental)

Es decir, mi mensaje no era "no te metas", sino la de "no defender
figuras".

No se si se entiende...

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

Vendo Notebook bangho ds1501cf le queda 1 año y medio de Garantia... 2500
pesos

Vendo Notebook Acer Aspire 5315  1500 pesos
-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"