[Solar-general] [Musix-usuarios] musix-movemento-2.1_usb.iso

Mie Abr 28 14:09:39 CEST 2010

On Tuesday 27 April 2010 05:30:59 Suso Comesaña wrote:
> Hola a todos...
>
> Quiero comunicar que existe a vuestra disposición, por ahora, solo via
> torrent, el archivo:
>
> *musix-movemento-2.1_usb.iso*
>
> Que es ésto?...pues una revisión de musix...
>
> Comento...
>
> Como los miembros de la banda a la que pertenezco, somos muy torpes...he
> modificado musix, siempre dentro de mi humilde criterio, de forma que sea
>  lo mas facil posible de utilizar, tanto a nivel musical, como sistema de
>  escritorio...

> [...]

Qué noticia!!

 :D

Es muy lindo despertar, tomar un café, prender el monitor (en verdad es en
otro orden), ir a la carpeta de musix-usuarios y ver un........ MUSIX NUEVO
CREADO POR SUS USUARIOS!!!

Inexplicable, ¡pero sucede!

Y lo mejor es que está adaptado a las necesidades _concretas_ de una banda de
músicos. Creo que es el mejor acercamiento a la hora de realizar una
modificación de un sistema operativo libre, que sean los que saben del tema los
que deciden qué hacer con sus herramientas musicales.

Grande SUSO!

Este hecho para mí marca el momento más alto en la historia de Musix GNU+Linux
desde que Daniel Olivera ofreciera la ayuda de Ututo y de GNU.org para hostear
nuestros proyectos.

He actualizado la web:

http://musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_2.1_%22Movemento%22#Detalles

(puede ser modificada)

http://musix.org.ar/download.html

Un abrazo y estaré bajándolo

salut

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la reapertura de solar-general y del wiki.solar.org.ar
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos