[Solar-general] Si alguno va a la UADE a ver al afamado empresario Ballmer

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mar Abr 27 18:36:27 CEST 2010

2010/4/27 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Creo que es una conferencia con invitación, no pasa cualquiera

Yo prefiero las tortas de crema...
http://www.youtube.com/watch?v=NpCMJ2xlLfo

Noel Godin, fundador de "Pasteleros sin Fronteras" un groso...
http://www.whisperedmedia.org/Godin.html

FC