[Solar-general] a qué juegan los pibes con Windows, etc.?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mar Abr 27 01:10:58 CEST 2010

2010/4/26 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Si, en casa no sacamos las arañas que hacen tela en los rincones, y
> comen *muchos* mosquitos. También tengo esta de mascota:
>
> http://pablorizzo.com/Galerias/Mascotas-Aranas
>
> Todavía no le puse nombre porque no averigué si es hembra o macho.

Como siempre, Futurama tiene todas las respuestas...

(van a continuación 2 videitos en Ogg Theora, 2mb y 4mb respectivamente).

http://ho.io/naturaleza-1

http://ho.io/naturaleza-2

FC