[Solar-general] a qué juegan los pibes con Windows, etc.?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Lun Abr 26 23:29:16 CEST 2010

2010/4/26 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:
> En el caso de AmericasArmy sí (y ese es multitudinario), dado que como vos
> dijiste lo hace el ejército de EEUU para reclutar jóvenes... que luego sí
> hacen esas atrocidades que practicaron cómodamente en el calor de su hogar

Partamos de una base: yo no instalo y ejecuto en mi máquina un
programa con acceso a toda mi PC y conectividad con la red, que venga
del gobierno de los EEUU, MUCHO MENOS DEL EJERCITO, NI EN P::DO.
:)

Así que si hay boludos en el mundo, allá ellos. :)

No estaba defendiendo los juegos ultra-violentos sin sentido (matar
civiles en una ciudad, salir a robar o a violar, etc), digo que todos
tienen mayor o menor grado de violencia, y que es lógico que una
simulación de combate militar sea, bueno, lo que es.

Ojo, también se debe moder moddear para que en vez de balas los
fusiles tiren rosas... ahí se convertiría en cómico...
FC