[Solar-general] a qué juegan los pibes con Windows, etc.?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Lun Abr 26 20:27:16 CEST 2010

2010/4/26 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> pero vos viste ese video que pasé?

La "maldad", en todo caso, no está en el juego sino en el jugador. Una
simulación es más real cuantos menos límites artificiales te pone. Es
más, debería ser posible disparar, y que reboten las balas, y matarte
a vos mismo con esquirlas...

En la Commodore 64 había un juego del cual no recuerdo el nombre, en
el que manejabas un auto, te entraba a perseguir la policía y justo en
ese momento aparecían ancianitas con bastón cruzando la calle.

Si las pisabas, perdias la mitad de los puntos que llevabas hasta entonces.

Bien, ¿que hacían todos los que jugaban a ese juego? (por lo menos lo
que vi de los cros. de primaria que venian a casa)...  Apenas
aparecian las ancianitas con bastones decían "y ahora la piso a la
abuelita" y PAF. (risas). Era al solo efecto de ver como quedaba el
dibujito aplastado cual papel, como el correcaminos después de pasarle
encima una aplanadora...

¿Eramos unos sádicos que pisaríamos ancianas en la vida real? No creo...

FC