[Solar-general] a qué juegan los pibes con Windows, etc.?

Lun Abr 26 20:05:17 CEST 2010

2010/4/26 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> pero vos viste ese video que pasé?
>
> en un momento el malo (o sea vos) entra a un cuarto donde hay otros malos (o
> sea todos) que se rinden, sueltan las armas y retroceden, y el protagonista
> (o sea vos) los ametralla friamente.

Si, de chico me divertía torturar gusanos amarillos con rayas negras.
Ahora no mato ni las arañas que andan por mi casa, me da pensa matar
las cucarachas y cuando las veo lo hago con alcohol que se evapora en
seguida y no deja residuos que maten luego a otros bichos. O sea, no
hay una relación directa entre las cosas. Creo que lo peor es perder
el tiempo, al menos para mí, afortunadamente me engancho con eso cada
tanto, ahora hace más que un año que no tengo ni juegos ni la consola
windows instalada. Aunque supongo que algunas personas con más
predisposición que yo, se alienarán también más y en algún momento
buscarán hacer lo mismo fuera del juego. Son juegos que pueden ayudar
a eso cuando hay predisposición de la persona. Pero todos chicos de
todas las epocas han jugado a la guerra y han hecho pequeñas
creldades, pero solo algunos las desarrollan de otra manera cuando son
adultos. No estoy justificando la existencia de esos juegos, creo que
sería mejor si no se hicieran. Cuando era chico por suerte no los
tenía y tampoco los tienen mis hijos, solo juegan cuando van a casa de
sus amigos.

--
Pablo Manuel Rizzo