[Solar-general] FYI: Google quiere hacer de intermediario en los trabajos mandados a la impresora

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Lun Abr 26 19:31:10 CEST 2010

FYI...

Google wants to be the man-in-the-middle for the World´s print jobs
http://www.techeye.net/security/google-wants-to-intercept-all-the-worlds-print-jobs

No recibí respuesta de RMS todavía pero si la recibo, aprovecho para
hacer un follow-up.
Traté de bajar los conceptos lo más posible para que se entienda,
avisen si algo no queda claro.

Google quiere que haya impresoras "cloud-enabled" que reciban
documentos de la "nube" (internet) y que el sitema operativo (Chrome
OS) imprima a través de esa api "web", o sea, no pasando directamente
de la PC o tableta o telefono a la impresora sino a través de la
"nube". La "nube", dejemos los eufemismos, es Google.

FC
--
"Me gustaría vivir un tiempo razonable. Qué se yo, mil, dos mil años".
-Ernesto Sábato