[Solar-general] a qué juegan los pibes con Windows, etc.?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Dom Abr 25 22:29:13 CEST 2010

2010/4/25 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> http://www.youtube.com/watch?v=xAmg61qzrcI

¿Por qué te sorprende? Es lo mismo que muchas series como "24" o "The
Shield" o... tantas otras ...

A mi los escenarios de guerra no me parecen un perversion, sino una
similuación de la realidad (en escenarios de guerra). En definitiva:
escenarios que el player dificilmente encuentre en su vida diaria.

Si me parecen nefastos juegos como Grand Theft Auto u otros donde hay
que ir pisando gente...

FC