[Solar-general] la tecnología y el consumismo no tienen nada que ver con la felicidad?

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Dom Abr 25 15:49:53 CEST 2010

El día 25 de abril de 2010 02:33, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:
> Si fuera por mi, la #1 la pondría en #3 y la #2 en #1. Aunque tal vez
> exista una regla de la RAE que diga algo así como "el orden en que
> están listadas las acepciones no indica preferencia o popularidad de
> la misma":

Pensa que seria como con el diario. "X cantante asesino a su mujer y
uso su cuerpo para armar un nuevo instrumento" en el titulo, ya en el
copete dice "La policia tiene fuertes pistas que ligan a X con el
asesinato" y en la nota ya van mas: "La hipotesis lo señala como
principal sospechoso". A lo que voy, la gente siempre lee lo primero y
mas grande y jamas busca esa clase de aclaraciones :-P.

Yo pienso lo mismo que vos Daniel, la tecnologia y los bienes, cuando
nos dan ciertas comodidades o resuelven problemas provocan felicidad
(como dije en otro mail), pero no siempre adquirir un bien es
equivalente a felicidad.