[Solar-general] la tecnología y el consumismo no tienen nada que ver con la felicidad?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Dom Abr 25 07:33:28 CEST 2010

2010/4/25 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:
> [...]
>>> 2. f. Satisfacción, gusto, contento. Las felicidades del mundo

> Por que no.
> Tener un Van Gogh y saber apreciarlo puede hacer feliz a alguien.
> Tener un buen televisor para ver el mundial en alta definicion puede
> hacer feliz a alguien.
>
> Por que no?

Creo que lo que cuestiona mi tocayo, en todo caso, es que sea la
primera definición de la palabra.

Si fuera por mi, la #1 la pondría en #3 y la #2 en #1. Aunque tal vez
exista una regla de la RAE que diga algo así como "el orden en que
están listadas las acepciones no indica preferencia o popularidad de
la misma":

;-)

FC

> [...]
> "...al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra..."
>
> Netiquette? (Como convivir en la red)
> http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email
>
> Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
> Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533
>
> Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
> España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
> Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
> Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org

"Me gustaría vivir un tiempo razonable. Qué se yo, mil, dos mil años".
-Ernesto Sábato