[Solar-general] la tecnología y el consumismo no tienen nada que ver con la felicidad?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Dom Abr 25 00:09:33 CEST 2010

2010/4/24 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:
> Y pensás que somos más felices que hace 30 años?

Yo hace 30 años tenía 5, así que estaba ocupado en el preescolar
recortando papelitos de colores.... ¡qué se yo!.

Ah, vos decís colectivamente, o sea, querés que mida la "felicidad
colectiva" en base a parámetros imaginarios.... con la máquina del
tiempo, y con el felicitómetro satelital actual...

Suena difícil de hacer. Pero te puedo contestar lo que vos pretendés
que te conteste, para dejarte tranquilo.

;-)))

Saludos,
FC