[Solar-general] Conocen alternativas a Google Chrome?

Facundo Andr閟 Bianco facundo en esdebian.org
Sab Abr 24 21:33:14 CEST 2010

El 24 de abril de 2010 12:06, Daniel Ceill谩n <codigodaniel en gmail.com>escribi贸:

> El 24 de abril de 2010 11:56, Daniel Ceill谩n <codigodaniel en gmail.com>escribi贸:

> Creo que me voy a quedar un tiempo con el Midori, abri las mismas p谩ginas
> pesadas en ambos y Arora consume casi el doble de ram, adem谩s de tener
> algunos problemillas de compatibilidad con gmail.

Si usas gnome pod茅s utilizar galeon.
Yo uso Icecat pero cuando quiero algo liviano uso Midori.

--
Facundo Andr茅s Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F