[Solar-general] Fwd: [ALBASOL General] Oracle empieza a cobrar por un plug-in gratuito heredado de Sun....

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Sab Abr 24 20:50:03 CEST 2010

El día 24 de abril de 2010 07:58, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> A mi me lo contaron así. Perdón si no es así..
> Despacharé mail a quien lo hizo, o por ahí entendí mal.

No puedo creer que no haya quedado claro... Puse como 5 veces guardar.

El día 24 de abril de 2010 08:13, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:
> No habra una forma mas elegante sin usar malas palabras de decir lo mismo?
> Se que en algunos paises se valora mucho el hablar con lenguaje de la
> villa o carcelario, pero no siempre es asi en otros paises.

Si, las hay, pero me las guardo para cuando no me arrancan un mail con
un "No entendiste nada" :-P.

No se como seran las carceles o las villas en España, pero aca decir
"el que no entendio una mierda" tiene menos de carcelario que decir
"avoir plus d'un tour dans son sac".

El día 24 de abril de 2010 08:31, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:
> El humorista telefónico Tangalanga tenía un slogan: "Hablar bien no
> cuesta un carajo, y reporta un beneficio de la gran puta".

Tangalanga siempre me parecio un pelotudo (cuac) reconocido por una
pendejada como lo son las llamadas en broma, yo prefiero guiarme por
la opinion de Fontanarrosa con respecto a las, mal catalogadas, malas
palabras.