[Solar-general] Hablando de energía solar (en Solar! ;-)

Juan Carlos Dietz arqdietz en yahoo.com.ar
Sab Abr 24 20:17:01 CEST 2010

----- Mensaje original ----
De: Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
Para: La lista de todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org>
Enviado: sáb,24 abril, 2010 12:39
Asunto: Re: [Solar-general] Hablando de energía solar (en Solar! ;-)

en salta esta proyectado hacer lo mismo en el valle calchaqui

con tecnologia termica

  Maravillosa noticia, no estaba enterado de ese proyecto y me parece  que es algo que debería haber estado dentro de las prioridades nacionales desde hace mucho tiempo, realmente espero que tengan éxito porque es algo totalmente viable y más que necesario, aunque todavía no estemos conscientes de ello.
   Mis mas sinceras felicitaciones a todo el equipo de desarrollo, y, por qué no, a los salteños también,
        Juan Carlos.