[Solar-general] qué groso este tipo

Sab Abr 24 16:12:30 CEST 2010

On Friday 23 April 2010 22:10:38 Fernando Marcelo wrote:
> Asi es, asi es.
>
> 12 Monos es una de mis 5 peliculas favoritas y Monty Python & The Holy
> Grail de las 10, en sus respectivos generos son lo mejor de lo mejor.

Ayer vi Brazil, me marcó un tanto cuando la vi de chico, entendía la mitad de
las cosas pero creo que lo básico me chocó.

Vale la pena verla o reverla

También en el archivo ISO desde el cual la vi (o sea un DVD) venía un ¿qué es
Brazil? de 30m que está bueno ver

Gilliam dice (muchas cosas pero recuerdo) algo así como que "les mentía" a los
otros sobre que eso iba a ser posible filmarlo, porque sino nadie le creía,
ni él mismo pensaba que iba a poder filmar esos delirios (y en los 80 los
efectos especiales eran mucho más jodidos de hacer que ahora).

Más allá de la obvia denuncia a prácticas políticas, tiene estéticas
arrolladoras.

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la reapertura de solar-general y del wiki.solar.org.ar
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos