[Solar-general] Conocen alternativas a Google Chrome?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Sab Abr 24 14:58:32 CEST 2010

2010/4/24 Daniel Ceillán <codigodaniel en gmail.com>:
> JAJAJAJAJAJAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA
> El (puto) Google Chrome, me marcaba el Chromium como "descarga peligrosa"
> TODOS CONTRA GOOGLE!!!

Oiga, fué Google el que hizo Chromium código abierto. tampoco es para
tirarles con todo. El enemigo, siempre, es Microsoft. Cada usuario de
Google Docs es un usuario menos de Microsoft Office. Hay que tener en
cuenta la perspectiva...

Igual, Arora es GPL v2... prefiero GPL...
Chromium ¿no es lic Apache? No me fijé, estoy muy vago.

Finalmente, por razones sentimentales, prefiero CUALQUIER browser con
el engine Mozilla Gecko antes que WebKit (quizás por el
involucramiento de Apple con WebKit, o quizás porque Konqueror siempre
fué una porquería).

FC