[Solar-general] Fwd: [ALBASOL General] Oracle empieza a cobrar por un plug-in gratuito heredado de Sun....

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Sab Abr 24 13:31:05 CEST 2010

2010/4/24 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:
> Fernando Marcelo escribió:
> ..

> No habra una forma mas elegante sin usar malas palabras de decir lo mismo?
>
> Se que en algunos paises se valora mucho el hablar con lenguaje de la
> villa o carcelario, pero no siempre es asi en otros paises.

El humorista telefónico Tangalanga tenía un slogan: "Hablar bien no
cuesta un carajo, y reporta un beneficio de la gran puta".

;-)

En lo que a mi respecta, no me ofende el uso de "malas palabras"
porque no considero que existan pero si, entiendo tu punto de que hay
que mantener la civilidad en las listas. Prometo hacer lo posible y
morderme la lengua (o un dedo) para no tipear palabras ofensivas.

FC