[Solar-general] [Solar-tecnica] Conexiones lentas a mysql salvo en loopback

Sab Abr 24 06:31:43 CEST 2010

2010/4/24 Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com>

> El 23 de abril de 2010 13:48, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:
>
> Tengo algun problemita con mysql, resulta que si conecto a cualquier

> ¿Te pasa lo mismo con otros servicios?

No.

Era un problema del dns. Mysql intenta resolver inversamente las direcciones
de los clientes a nombres de host, cosa totalmente inútil para mí, así que
lo deshabilité y ahora se conecta al instante. Luego veré de arreglar la
resolución inversa, pero tenemos otros problemas con los dns del isp y por
eso estamos haciendo cambios en los nuestros. Ese fue el origen del error.

--
Pablo Manuel Rizzo