[Solar-general] revolucion

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Vie Abr 23 01:48:47 CEST 2010

Marcos Germán Guglielmetti escribió:

> Che Javier, ¿no le darías un mail cristian en salinas.com.ar?

Ni en pedo,  ¿no tengo bastante ya con las cosas que me dice como para
que después me acuse de leerle los mails?

Yo mantuve durante 5 años www.speedyapesta.com.ar de mi propio bolsillo,
asi que lo mejor sería que se consiga un laburo y se financie su revolución.

> y así se termina la joda

No creo que esta joda se termine tan fácil. Los trastornos de conducta
requieren de tratamiento y terapia.
Además, como decía Aquiles Fabregat en la revista Humor, cuando hacía su
nota anual sobre las predicciones de los manochantas, la inteligencia
humana es limitada, pero la estupidez no tiene límites.
Y este chico aún no sabe lo que son los límites

Saludos

Javier