[Solar-general] revolucion

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Vie Abr 23 01:34:19 CEST 2010

2010/4/22 Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>:
> No estoy siendo sarcastico, pero en que usa linux Microsoft? Recuerdo
> haber leido hace mucho que tenian unos BSD, pero nada de linux.

Es verdad según Microsoft ellos migraron los servidores a Windows hace
un largo tiempo.

El Hotmail original, que era un start-up que compró Microsoft en medio
de la burbuja de las ".com" corria creo BSD.

Después años más tarde alguien dijo "hey, Microsoft corre Linux" pero
en realidad era que Microsoft había contratado un servicio de caching
(no recuerdo ya si de imágenes o de qué) que corria Linux en una serie
de servers distribuídos.

Eso es lo que recuerdo, si a alguien le sirve, bien. Y si no, también. ;-)

FC