[Solar-general] revolucion

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Vie Abr 23 01:04:59 CEST 2010

El día 22 de abril de 2010 13:46, Cristian Baldini
<cristianbaldini en gmail.com> escribió:
> Tengo una cuenta en rise up tambien, que no la uso para cuestiones públicas.
> Gmail lo tengo para las listas...
> Con tal de bardear se agarran de cualquier pelotudez...

Podrias una vez obviar desmerecer las respuestas de los demas y
explicar porque no es coherente que creamos que estas "en falta"
usando Gmail?

El día 22 de abril de 2010 16:47, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> Che Javier, ¿no le darías un mail cristian en salinas.com.ar?

:-D.

El día 22 de abril de 2010 13:48, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> Bueno, no creo que sea tan así la cosa
> Fijate que podés ser empleado de X empresa, digamos, Oracle, y no estar de
> acuerdo con sus términos de contratos, etc, podés organizar un sindicato y
> protestar para mejorar la calidad de vida del grupo de personas que te
> acompañan, y podés tratarlos de capitalistas explotadores a los dueños, que
> es lo que son, pero trabajar para ellos porque es la mejor opción en tu
> situación.

Eso que vos decis como si vos trabajaras para X empresa maligna S.A.
porque no te queda otra, tenes que alimentar a tus hijos y ellos
pagan, vos vas armas todo el sindicato que quieras y cambias las
cosas. Lo que hace este flaco es usar los productos de X empresa
maligna S.A. teniendo otras alternativas y hablando de la revolucion.
Como dijeron por ahi, no puedo cambiar al mundo, pero si puedo cambiar
el mundo en mi habitacion. La revolucion empieza por casa...

> Es lo mismo que usar hotmail, pasa que en nuestro movimiento social usar
> hotmail es casi visto como una traición por la unión directa con Microsoft,
> mientras q usar gmail es copado pq google funciona sobre GNU/Linux (buena
> parte de microsoft.com también) y libera algo de software (microsoft
> también).

No estoy siendo sarcastico, pero en que usa linux Microsoft? Recuerdo
haber leido hace mucho que tenian unos BSD, pero nada de linux.