[Solar-general] ram del pendrive

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Jue Abr 22 20:19:48 CEST 2010

On 21/04/10 22:45, Pablo Manuel Rizzo wrote:
> 2010/4/21 Daniel Ceillán <codigodaniel en gmail.com
> <mailto:codigodaniel en gmail.com>>
>

>     No debe poder modificar las particiones...
>

> Si no las puede modificar pero puede montarlas con permiso de escritura,
> puede crear archivos swap, incluso sobre fat y ntfs.

no no ;

no es tan complicado..

no me gusta decirlo; pero mi vieja sempront con gnu anda a los pedos; el
tema que tengo un xp y lo "necesito" parar correr unos progs no libres y
ahi es donde quiero agregarle mas memoria...

encontre uno llamado eboostr para win...

por eso preguntaba si habia uno en forma gral y si era con SL mejor...

Saludos!