[Solar-general] revolucion

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Jue Abr 22 18:37:03 CEST 2010

El 22 de abril de 2010 12:46, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com> escribió:

> (...)
> Los que están en contra de la contaminación ambiental, deberian
> desconectar su casa de la red eléctrica y alimentar su notebook con un
> panel solar.

Qué bueno sería eso, en serio. El año pasado creo que por U$S 30 te llevabas
un panel solar de 1,5x3mts y con tres de esos podías alimentar la corriente
en toda una casa.

Corríjanme si estoy equivocado.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)