[Solar-general] Baldini y la necesidad de seguir mintiendo

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Jue Abr 22 14:20:40 CEST 2010

El 22 de abril de 2010 08:56, Javier Salinas <javier en salinas.com.ar>escribió:

> [...]
> derechos innerentes a las personas sean respetados en los lugares donde
> no se los entiende como tales.
>
> En nuestro país no pasa algo asi. Y colgarse de la DUDH para calumniar
> puede ser contraproducente. Tendrías que decirle que el abogado que le
> haga la redacción LE EXPLIQUE QUE LA LIBERTAD DE EXPRESION NO LO EXIME
> DE LA RESPONSABILIDAD SI COMETE UN DELITO, sobre todo, cuando estamos en
> una sociedad de derecho, no de facto.
>
> Que se lea la sección de delitos contra el honor del codigo penal a ver
> si aprende o si sale otra vez contra la burocracia judicial y toda esa

Si claro Javier, por eso aclare que era un ejemplo.

Obviamente que los DDHH son mas una utopía que una Realidad. Sino no
existirían más desaparecidos, ni fosas comunes, ni genocidio, etc... etc...
y sin embargo sigen existiendo... censura también... persecusión,
discriminación...

Cristian, en lo que a mi me parece, se tuvo que ir de la Universidad porque
era insoportable el clima de ataque y persecusión... no tiene ni para pagar
un pasaje de micro y está estudiando donde puede...

Sobre el "Delito de Opinión" si haces los trámites posiblemente le puedas
pedir un autógrafo a Rocío Marengo mientras haces la fila, creo que hace
poco la acusaron de "gato".

Pero vos imaginate si Cristian aparece todo golpeado... todos pensaríamos
que son las dos personas que conoces, y ahi seguro que tendrías que hacer un
montón de papeles para aclarar el asunto.

La verdad que mi opinión es que todo es innecesario... Por eso le recomendé
la prudencia...

Saludos.