[Solar-general] Google revela que paises le piden censurar e informes

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Jue Abr 22 14:00:09 CEST 2010

2010/4/22 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Bueno, no se, para comentar sobre eso tendría que conocer los sitios y los
> motivos que fueron censurados o requeridos de información. Algunos serán
> como decís, otros serán acciones contra pedófilos, otros venta ilegal de
> drogas, estamos especulando sobre información que no se publicó. Lo que
> sabemos ahora es cuantos pedidos atendió Google desde cada país, solo eso.

Bueno, eso es lo que digo.
Me parece bien que Google se someta a la jurisdicción y leyes de cada
país y no que tenga "coronita" por ser Internet una especie de
"paraíso ajurisdiccional"...

FC