[Solar-general] Google revela que paises le piden censurar e informes

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Jue Abr 22 13:58:56 CEST 2010

2010/4/22 Javier Salinas <javier en salinas.com.ar>:

> "cuando no entendés lo que te dicen, es porque te están cagando".
>
> "en los juicios no ganan los que tienen razón, ganan los abogados"
>

> En fin, lo de Google en cierto modo es entendible.
> Si bien no se puede declarar por encima de ninguna legislación, la
> realidad es que no hay legislación (en .ar) sobre lo que hace google y
> de eso se aprovechan los buitres.
>
> Cualquier modelito en ascenso (o en ascenso y descenso rítmico) se cree
> con derecho a exigirle guita a Google porque aparece su foto con el
> nombre de otra en un sitio de gatos.

> [...]

Entiendo lo que decís, pero cuando uno lee "presionan" sobre la
"libertad de informacion" uno se imagina Cuba, Corea del Norte, EEUU
bajo Bush* y Reagan**, etc :)

Tampoco me parece que Google debiera ser un "anything goes" y tener
coronita y "no presión" de parte de nadie.

Si alguien se siente afectado, que vaya a la justicia, lo mismo que
cuando sale un artículo en un diario... o un canal que se tiene que
hacer responsable por los avisos de terceros que pasa en los cortes
publicitarios...

FC
* http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2009/06/08/AR2009060804117.html
** http://www.informaworld.com/smpp/content~content=a783431226&db=all