[Solar-general] intel y un software para leer los pensamientos...

Jue Abr 22 13:38:25 CEST 2010

On Thursday 22 April 2010 06:38:02 Fernando Cassia wrote:

> ¿Estás seguro Facundo?. ¿Y si le pongo Ubuntu Netbook Remix? ¿En qué
> areas habrá problemas?

no creo que nadie pueda responder una pregunta sobre una netbook que no tiene
nadie

lo único q puedo decir sobre netbook remix es que vas a querer matar a los que
hicieron ese desktop aparentemente optimizado para netbooks

killall gdm
killall X

kdm

y luego iniciás con un lxde :P

> [...]
> la pantalla de 12... pero tiene un CPU dual-core (perdón, pegué mal
> los datos, pequé los datos de CPU del modelo anterior, la que yo
> linkié es dual core, AMD x2).
>
> El disco es un HD comun Sata, quiero decir, no un SSD (aunque
> eventualmente me gustaria sacarlo y poner un SSD de 32 GB, para que de
> paso consuma menos y poder golpearla sin culpa).
>
> ¿El wifi? no me preocupa, tengo toda mi depto cableado con Gigabit
> Ethernet. 5 puertos por hambiente :) (por qué le siguen poniendo
> 10/100 a las netbooks, por qué no gigabit, qué se ahorran, $5 en un

x lo que decís, podés poner cualquier distro ahí (y no te aconsejo ninguna de
las optimizadas para netbooks, son una boludez medio marketinera, hasta donde
pude experimentar con esa de ubuntu)

> FC

> moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
> opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
> Solar.

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la reapertura de solar-general y del wiki.solar.org.ar
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos