[Solar-general] intel y un software para leer los pensamientos...

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Jue Abr 22 13:03:00 CEST 2010

2010/4/22 Fernando Cassia <fcassia en gmail.com>:

> Si, perdón, me equivoqué, cuando pegué los datos puse los del modelo
> anterior. La MSI que tengo en mi lista de compras es AMD dual core.
>
> # http://p.sf.net/vbox-users/AMDNetbook
> # 1.6GHz AMD Athlon X2 L335 Processor; Chipset AMD RS780 + SB710
> # 2GB System Memory (4GB Max)
> # 320GB SATA Hard Drive; Wireless 802.11b/g/n; 2 HD Audio Speakers
> # 12.1” HD WXGA 16:9 LCD Display, Resolution 1366x768, ATI Radeon
> HD3200 Graphics; 1.3MP Webcam

Parece que anda bastante bien, menos el wifi  RaLink que requiere
trabajo manual para sacarlo andando (hay drivers nativos).

http://www.linlap.com/wiki/msi+wind12+u210

FC