[Solar-general] SLUM sufrió un ataque y fue borrado del servidor

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Jue Abr 22 12:45:54 CEST 2010

El 22 de abril de 2010 02:35, Cristian Baldini
<cristianbaldini en gmail.com>escribió:

> Está  borrada mi cuenta Daniel, no puedo acceder al sistema para reclamar
> nada.

> Cristian.

> Asociación Solar.

Ok, si realmente queres formar un grupo ideológico, yo armaría otra
estructura...

Podes empezar con un grupo de google, ese no te lo van a poder borrar tan
fácil, sobre todo si no es de lectura pública. Y formaría "dos sectores".

Un sector público, donde se puede convocar y entrar prácticamente
cualquiera, y un sector "interno" en el cual vos llevas la gente que SABES
que son confiables. En el público dejas que rompan todo lo que quieran
romper, y en el otro te manejas con tus contactos y lineamientos de forma
más tranquila...

Yo no digo que seas la víctima, puede ser que si o no... pero sí es seguro
que te van a perseguir por todos lados, y te van a querer observar que haces
y que decis...

No voy a decir que tipo de actitud es esa, porque generaría un flamewar. Lo
único que te puedo recomendar es: hace tu proyecto pero adaptate al
ambiente. Y sobre todo: APRENDE DE TUS ERRORES.

Saludos.