[Solar-general] intel y un software para leer los pensamientos...

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Jue Abr 22 12:14:55 CEST 2010

2010/4/21 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> x mi parte nunca, desde la commodore 64 pasando x la i386, etc, compré Intel,
> salvo cuando compré esta última netbook, momento en el cual todas las
> netbooks que vi tenían intel atom y realmente es algo que ni me preocupó,
> salvo x el hecho de que me parece feo comprar una máquina sigle core cuando
> estamos en la era de los multinúcleos

Si, perdón, me equivoqué, cuando pegué los datos puse los del modelo
anterior. La MSI que tengo en mi lista de compras es AMD dual core.

# http://p.sf.net/vbox-users/AMDNetbook
# 1.6GHz AMD Athlon X2 L335 Processor; Chipset AMD RS780 + SB710
# 2GB System Memory (4GB Max)
# 320GB SATA Hard Drive; Wireless 802.11b/g/n; 2 HD Audio Speakers
# 12.1” HD WXGA 16:9 LCD Display, Resolution 1366x768, ATI Radeon
HD3200 Graphics; 1.3MP Webcam

FC