[Solar-general] intel y un software para leer los pensamientos...

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Jue Abr 22 12:01:02 CEST 2010

2010/4/21 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:
> Está buenísima, pero si podés comprarte una con pantalla LED en vez de LCD,
> mejor. Se ve bien desde todos los ángulos y consume mucho menos energía.

Todo no se puede, "tenés que elegir" como dice el amigo Zambayonny...
http://www.youtube.com/watch?v=t3p9DD4aTcA

La netbook que me gustaría sería

Amd quad-core, 24 horas de batería, peso de menos de 200 gramos,
Pantalla LED de 12.1 expandible a 17" con mover una perilla.
Dual Gigabit ethernet (no sé para qué pero estaria bueno, eh!)
16 gigas de ram, SSD de 250 GB.
Wi-Fi a-b-g-n con antena direccional para wardriving
Lector de huellas digitales, webcam de 5MP.
Costo: $250 dólares.

Pero si tengo que elegir, esta MSI con AMD dual-core es lo mejor que encontré.
;-)
FC