[Solar-general] intel y un software para leer los pensamientos...

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Jue Abr 22 11:44:55 CEST 2010

2010/4/21 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> x mi parte nunca, desde la commodore 64 pasando x la i386, etc, compré Intel,
> salvo cuando compré esta última netbook, momento en el cual todas las
> netbooks que vi tenían intel atom y realmente es algo que ni me preocupó,
> salvo x el hecho de que me parece feo comprar una máquina sigle core cuando
> estamos en la era de los multinúcleos
>
> esto lo escribo desde un phenom X4 al cual a veces le desactivo los núcleos (o
> lo subclockeo) para que el ventilador no haga tanto ruido ;)

Yo tengo una desktop Sun w1100z ("Java Workstation"), las primeras que
sacó Sun después de su alianza con AMD.

http://4.bp.blogspot.com/_P92UVn_TABg/SjG3XfT_HcI/AAAAAAAACtY/J6TrOU7AfEs/s1600-h/sunamd64.jpg

 (AMD Opteron 40 de primera generacion).

Te puedo garantizar que vos no sabés lo que es el ruido. :)))

Los ingenieros de Sun Microsystems le pusieron una serie de coolers en
el gabinete (además del del cpu) que son turbinas de avión. Cuando se
activan parece que está despegando un Boeing 707...

;-)
FC