[Solar-general] intel y un software para leer los pensamientos...

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Jue Abr 22 11:38:02 CEST 2010

2010/4/22 Facundo A. Bianco <facundo en esdebian.org>:

> Averiguá bien el tema del hard porque las MSI (y en especial las netbook) no
> son muy amigas de gnu, te va a dar más de un dolor de cabeza.

¿Estás seguro Facundo?. ¿Y si le pongo Ubuntu Netbook Remix? ¿En qué
areas habrá problemas? Hoy en dia el X.org está muy desculado (vengo
de las épocas del Xfree86 3.x cuando había que editar archivos a
mano...)

En este caso, esta MSI es más una notebook que una netbook, sólo tiene
la pantalla de 12... pero tiene un CPU dual-core (perdón, pegué mal
los datos, pequé los datos de CPU del modelo anterior, la que yo
linkié es dual core, AMD x2).

El disco es un HD comun Sata, quiero decir, no un SSD (aunque
eventualmente me gustaria sacarlo y poner un SSD de 32 GB, para que de
paso consuma menos y poder golpearla sin culpa).

¿El wifi? no me preocupa, tengo toda mi depto cableado con Gigabit
Ethernet. 5 puertos por hambiente :) (por qué le siguen poniendo
10/100 a las netbooks, por qué no gigabit, qué se ahorran, $5 en un
chip? GRRRRRR).

FC