[Solar-general] intel y un software para leer los pensamientos...

Jue Abr 22 05:23:04 CEST 2010

On Wednesday 21 April 2010 19:10:05 Adrian Pardini wrote:

> sii pero igual pueden hacer cosas como venderte un quad que en
> realidad es un 6-core capeado. (nb. soy fana de amd)
>
> mira:
> http://www.pcauthority.com.au/News/172618,pc-building-hidden-phenom-cores-u
>nlockable-but-not-guaranteed.aspx

De otra nota:

"Hace algunos días se supo que algunos Phenom II X6 se estaban vendiendo en
China, por lo que era sólo cuestión de tiempo para que aparecieran los
primeros benchmark de estos nuevos microprocesadores de 6 núcleos de AMD, los
cuales como se sabe incorporan la tecnología Turbo Core la cual realiza un
overclock automático a la mitad de los núcleos del microprocesador cuando se
realizan tareas exigentes que no usen la totalidad de los núcleos."

me encantó eso de que se overclockea solo :)

http://www.chw.net/2010/04/amd-phenom-ii-x6-1090t-be-y-1055t-primeros-benchmark/

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la reapertura de solar-general y del wiki.solar.org.ar
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos