[Solar-general] intel y un software para leer los pensamientos...

Jue Abr 22 02:57:54 CEST 2010

On Wednesday 21 April 2010 19:25:55 Fernando Cassia wrote:

> Yo decidí no darles más de comer. Tampoco a Telefónica, por poner otro
> ejemplo de monopolio, di de baja mi linea telefónica y ahora tengo
> cablemodem y un voip SIP. Sí, puteo en arameo porque la estabilidad de
> la conexión no es la misma que en un ADSL, pero es la única forma de,
> como dicen los yanquis "put my money where my mouth is" (hacer lo que
> digo).
>
> ¿Para que darle de comer a quienes tienen posición dominante?.
> Prefiero comprar un CPU AMD, VIA, o cualquier otro que surja, que
> [...]

x mi parte nunca, desde la commodore 64 pasando x la i386, etc, compré Intel,
salvo cuando compré esta última netbook, momento en el cual todas las
netbooks que vi tenían intel atom y realmente es algo que ni me preocupó,
salvo x el hecho de que me parece feo comprar una máquina sigle core cuando
estamos en la era de los multinúcleos

esto lo escribo desde un phenom X4 al cual a veces le desactivo los núcleos (o
lo subclockeo) para que el ventilador no haga tanto ruido ;)

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la reapertura de solar-general y del wiki.solar.org.ar
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos