[Solar-general] Baldini y la necesidad de seguir mintiendo

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Jue Abr 22 01:32:21 CEST 2010

julio acevedo escribió:
> Muchachos , hay un Pelotudo que hace mierda la credibilidad de los
> supuestos usarios de SL.
> Hay muchos otros que le contestan.

Yo prefiero toda la vida ser un pelotudo mas pero no dejar que uno solo
haga mierda credibilidades logradas a fuerza de trabajo por medio de
gritos y pataletas y sin haber marcado en la planilla ni una mísera hora
de esfuerzo.

> Yo soy un pelotudo +

Sumame a la lista

Saludos