[Solar-general] intel y un software para leer los pensamientos...

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Jue Abr 22 00:25:55 CEST 2010

2010/4/21 Fernando Cassia <fcassia en gmail.com>:
> [...]

Yo decidí no darles más de comer. Tampoco a Telefónica, por poner otro
ejemplo de monopolio, di de baja mi linea telefónica y ahora tengo
cablemodem y un voip SIP. Sí, puteo en arameo porque la estabilidad de
la conexión no es la misma que en un ADSL, pero es la única forma de,
como dicen los yanquis "put my money where my mouth is" (hacer lo que
digo).

¿Para que darle de comer a quienes tienen posición dominante?.
Prefiero comprar un CPU AMD, VIA, o cualquier otro que surja, que
realmente les haga la competencia, en lugar de contribuir con mi plata
a una empresa que se apalanca con Microsoft por ej. para desplazar las
OLPC XO y promover sus Classmate con Windows.

El monopolio "wintel" está vivito y coleando. Intel suele decir que
apoya Linux y hace _pequeños_ esfuerzos en este sentido, pero siempre
limitados a EEUU. Buscá algún aviso de Intel sobre Linux, en
Argentina. O tareas _reales_ de promocion... no existe.

Acá en Latinoamérica, Wintel manda, y operan en tandem...
FC