[Solar-general] SLUM sufrió un ataque y fue borrado del servidor

Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mie Abr 21 21:35:48 CEST 2010

¿donde están las evidencias científicamente comprobables del ataque que
sufrió SLUM?

El 21 de abril de 2010 16:08, Cristian Baldini
<cristianbaldini en gmail.com>escribió:

El 20 de abril de 2010 22:43, Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>escribió:

> [...]
> hosting gratuito imagino que no tenes acceso a los logs y conociendo
> el tiempo de respuesta de 000Webhost.com no creo que ellos hayan
> evaluado los ataques, si estos existieron, y su procedencia. Si asi
> fue, y tenes un mail, me gustaria leerlo y que rapidamente informes a
> las autoridades pertinentes para evitar que vuelvan a suceder estas
> cosas.
>
> Entiendase que si no aportas ninguna prueba Salinas podria salir a
> decir que vos simplemente diste de baja la web para martirizar el
> sitio. Como los que estamos aca queremos la verdad, espero una

Alguien hizo una denuncia por abuso, agarrandose de temas de hacking que
discutimos. Obviamente no tengo el nombre... pero es mucha casualidad que
hace tres o cuatro días llenaran de contenido impropio el foro, para tener
excusa para denunciar abuso, y luego, como borramos todo eso, se agarraran
de los temas técnicos para denunciar abuso al server y que nos cancelen la
cuenta. Todo inmediatamente despues de que publicaramos la noticia de lo que
nos hizo GULBAC en el FLISoL. No tengo pruebas, solo hechos que ponen a
GULBAC como el principal sospechoso.

> Asociación Solar.

Cristian.

> Asociación Solar.

El 21 de abril de 2010 16:20, Cristian Baldini