[Solar-general] Baldini y la necesidad de seguir mintiendo

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mie Abr 21 21:32:20 CEST 2010

2010/4/21 Cristian Baldini <cristianbaldini en gmail.com>:

> Alguien hizo una denuncia por abuso, agarrandose de temas de hacking que
> discutimos. Obviamente no tengo el nombre... pero es mucha casualidad que
> hace tres o cuatro días llenaran de contenido impropio el foro, para tener
> excusa para denunciar abuso, y luego, como borramos todo eso, se agarraran
> de los temas técnicos para denunciar abuso al server y que nos cancelen la
> cuenta.

Es que no se puede hacer la Revolución con tenedores de plástico que
te regalan en McDonalds.

Aunque un sr. de barba lo intentó y pudo chocar unos cuantos aviones
con cuchillos de plastico de las aerolíneas....

Traducción: la próxima contratate un hosting en serio, y tendrás
derecho al pataleo.

Te lo digo de onda, no tomo lados en esta discusión... Es más con el
amigo Salinas tuvimos algunos encontronazos...

FC