[Solar-general] intel y un software para leer los pensamientos...

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Mie Abr 21 12:54:09 CEST 2010

Facundo A. Bianco wrote:

> El 21 de abril de 2010 00:32, Marcos Germán Guglielmetti
> <marcos en ovejafm.com <mailto:marcos en ovejafm.com>> escribió:
>
>     On Tuesday 20 April 2010 23:50:06 Facundo A. Bianco wrote:
>      > El 20 de abril de 2010 19:05, Marcos Germán Guglielmetti
>      > <marcos en ovejafm.com <mailto:marcos en ovejafm.com>
>      >
>      > > escribió:
>      > >
>      > >
>     http://www.youtube.com/watch?v=8J295Ul40E0&feature=player_embedded
>     <http://www.youtube.com/watch?v=8J295Ul40E0&feature=player_embedded>
> [...]

lo mismo q paso con la bomba nuclear!

la etica de heissenberg es admirable; el podia haber realizado y
terminado los calculos de la primer arma nuclear por parte de los nazis
y como predijo su impacto no lo hizo y supo justificar porque no se
podia; aunq se jugaba su cabeza!

en cambio la etica yanqui de la mano del italiano enrico fermi y del
lider del grupo, Oppenhaimmer; no dudaron en llevar a cabo el proceso de
devastacion mas grande de la historia por la mano del hombre.

los cientificos en su mayoria buscan prestigio sin importat nada;
es como el programador o ing en sistemas; son pocos los que usan la
etica del SL; prefieren lo que les da fama y poder!