[Solar-general] crisis capitalista?

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mie Abr 21 15:30:41 CEST 2010

2010/4/20 Facundo A. Bianco <facundo en esdebian.org>:

> Un tiempito más que ya sale Parabola GNU/Linux...
> http://www.parabolagnulinux.org/about/

"lightweight y i686" son mutualmente excluyentes... si busco un linux
"lightweight" es para correr en hardware viejo, que no necesariamente
tiene que ser i686...

De hecho, tengo una tableta que tiene un Transmeta Crusoe, y necesito
que el código sea i386, sin ninguna de las extensiones de Intel...

Por eso terminé usando Debian...
FC