[Solar-general] crisis capitalista?

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Mie Abr 21 12:15:24 CEST 2010

Marcos Germán Guglielmetti wrote:

> Ah! pero cuando lo tenga lo primero que te impondrá será ser vegano y usar
> arch gnu linux :P

ja!!! o a comprar la carne de la carniceria de mi viejo! :O

> Por ahí no las expresó muy claramente. Conociéndolo un poco creo q haría otra
> cosa, o que directamente no tendría ese poder.

1- nunca tendré el poder ese misterioso

2- si lo tuviera sería como los q tienen poder ahora; es algo intrínseco
del poder, la fuerza del lado oscuro :O
por eso no deseo poder; sólo deseo a veces que cada uno pueda tener
criterios y pensar las cosas y no repetir y seguir las modas y formas
del resto.
si eso ocurriera quizas no haria falta que yo desee que saquen a tinelli
o toda esa porqueria de la tv

esta todo bien che! lo bueno que podemos acordar o no; pero al menos
tenemos un diálogo!

eso gracias a las listas de software libre; por eso tmb el sl es un
medio para muchas cosas; creo que conocer mas gente; y poder dialogar es
estar un poquito mas cerca de la etica de la libertad!