[Solar-general] Baldini y la necesidad de seguir mintiendo

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Mie Abr 21 03:43:54 CEST 2010

El día 20 de abril de 2010 22:32, Cristian Baldini
<cristianbaldini en gmail.com> escribió:
> SLUM YA NO ESTÁ ACCESIBLE... IDUDABLEMENTE SE TRATA DE UN ATAQUE DE GULBAC,
> SALINAS Y LA CAMADA DE REACCIONARIOS DEL SOFTWARE LIBRE DE MAR DEL PLATA.
> http://www.proyectoslum.com.ar VOLVERÁ MÁS FUERTE...

Yo se que ya me dijiste lamentable y que seguramente no quieras
responderme, pero...

¿Que pruebas tenes de esa afirmacion? Tratandose de un server de
hosting gratuito imagino que no tenes acceso a los logs y conociendo
el tiempo de respuesta de 000Webhost.com no creo que ellos hayan
evaluado los ataques, si estos existieron, y su procedencia. Si asi
fue, y tenes un mail, me gustaria leerlo y que rapidamente informes a
las autoridades pertinentes para evitar que vuelvan a suceder estas
cosas.

Entiendase que si no aportas ninguna prueba Salinas podria salir a
decir que vos simplemente diste de baja la web para martirizar el
sitio. Como los que estamos aca queremos la verdad, espero una
respuesta.

Saludos.